El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, realizó visita de cortesía al Señor Domingo González Hidalgo, Secretario Ejecutivo del Consejo Monetario Centroamericano, sede San José.

La Secretaría Ejecutiva del Consejo Monetario Centroamericano, SECMCA, órgano técnico administrativo del Subsistema de Integración Económica Centroamericana, es la encargada de los aspectos técnicos y administrativos del Consejo, y constituye su conducto ordinario de comunicación. La visita está enmarcada en los Ejes y Prioridades de Trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores para el año 2020, con el objetivo de ampliar y fortalecer las Relaciones Internacionales de Nicaragua con todos los Pueblos, Gobiernos y Organismos del Mundo.

El Compañero Embajador transmitió al Secretario Ejecutivo del Consejo Monetario Centroamericano un cordial saludo de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Ambos funcionarios tuvieron una conversación amena y expresaron su voluntad de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación.

Finalmente, el Señor González Hidalgo invitó al Embajador Hernández a hacer un recorrido por la sede de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Monetario Centroamericano.