El 22 de enero de 2020, en cumplimiento al Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera ciclo productivo 2019-2020, la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, realizó reunión con productores del municipio de Ticuantepe, departamento de Managua, destacando el trabajo de seguridad que brindan los efectivos militares en el campo durante la cosecha del café.

En la reunión, el productor Isaías de Jesús Silva Cruz, expresó: “Con la presencia del Ejército, se disminuyen muchas actividades ilícitas que se dan en el municipio, como es el robo, la tala de árboles, la cacería y eso es importante señalarlo…la comunidad en sí, ya está acostumbrada a la presencia del Ejército en la zona, a la seguridad que brindan…eso la gente lo está notando…la presencia del Ejército es continua, entonces eso baja la delincuencia en cuanto a los robos de la cosecha que no solamente es café…”.

De esta manera la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, trabaja día a día para garantizar a los sectores productivos de la región, un clima de estabilidad, seguridad y paz.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los veintidós días del mes de enero del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ticuantepe1

ticuantepe1

ticuantepe1

ticuantepe1