La oscuridad ya no será un problema más para las familias del Reparto Los Aburtos en el municipio del Rosario en Carazo gracias al proyecto de electrificación que inauguró el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía municipal y Enatrel.

Everth López, Alcalde de El Rosario, dijo que más de 23 familias están siendo beneficiadas directamente con la instalación de la energía eléctrica.

López detalló que el proyecto tuvo un costo total de inversión de más 526 mil 147 córdobas, lo que permitirá a las familias vivir en mejores condiciones.

ROSARIO1

"Continuamos avanzando en todos los aspectos y esto se ha logrado solo con el gobierno Sandinista que encabeza nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario", resaltó el alcalde rosareño.

Por su parte, Denia Espinoza, al igual que el resto de habitante del reparto, expresó sentirse muy contenta y feliz, ya que con la energía eléctrica podrán establecer un negocio y sacar adelante a sus familias.

La obra contempló la instalación de 300 metros de red eléctrica, que permiten llevar la energía a 102 habitantes de 23 viviendas dispersas del reparto Los Aburtos.

ROSARIO1