La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

LEON, MUNICIPIO NAGAROTE.

El día de ayer lunes 20 de enero, a las 04:30 de la mañana, en el kilómetro 42.4 carretera nueva a León – Managua, del Palí 75 varas al sur, falleció Yader José Pérez Paiz, 47 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Yader José Pérez Paiz, cruzó la vía en estado de ebriedad, siendo atropellado por cabezal, placa GR 7815, conducido por César Augusto Fernández Ríos, 46 años, quien irrespetó paso peatonal.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Conductor del cabezal César Augusto Fernández Ríos remitido a la orden de las autoridades competentes.

MATAGALPA, MUNICIPIO SAN ISIDRO.

El día lunes 20 de enero de 2020, a las 6:30 de la mañana, en comarca Sabana Larga, Kilometro 184 carretera León – San Isidro, falleció Wilson José Martínez Núñez, 23 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Oficiales especialistas en investigación de accidentes, verificaron en el lugar, que Wilson José Martínez Núñez, conducía furgón cabezal placa CH05017, con dirección de este a oeste, por falta de pericia, pierde control del vehículo, se salió de la vía e impactó con pared de vivienda, falleciendo cuando era traslado para recibir asistencia médica.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

La Policía Nacional recuerda a los conductores, respectar las señales de tránsito, no conducir a exceso de velocidad. Los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, martes 21 de enero de 2020.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional