El Parque de Ferias le rinde homenaje al poeta universal Rubén Darío en el 153 aniversario de su natalicio, con una feria escolar, en la cual los protagonistas ofertan una diversidad de accesorios y útiles escolares, uniformes y calzado.

Los padres de familia tienen la oportunidad de adquirir todo lo que requieren sus hijos para entrar a clases este 3 de febrero.

Aquí los protagonistas ofrecen sus productos a precios accesibles con una serie de promociones para alistar a los niños y adolescentes de este año lectivo.

utiles

Uno de los protagonistas es don Armando López, propietario de "El Buen Rey", un emprendimiento que se dedica a ofrecer todo tipo de mochilas escolares.

"Tenemos mochilas grandes, pequeñas y chiquitas. La Totto grande le cuesta 950, 920 y 820 córdobas", dijo López.

También ofrece mochilas de 400 y 480 córdobas.

Señaló que lleva aproximadamente seis años de vender en el Parque de Ferias con sus mochilas y para esta temporada, "estamos esperando aquí a la gente, que vengan a comprar sus mochilas", indicó.

Los días de semana, don Armando viaja a los departamentos a ofrecer sus mochilas, por lo que también las familias de otras ciudades pueden adquirir sus mochilas.

Asimismo, Larry Gutiérrez, propeitario de Papel Master Librería, expresó que tienen diversidad de productos para preescolar, primaria y secundaria, como los cuadernos cocidos, en espiral desde los 15 córdobas.

"Aquí es una buena oportunidad para que vengan a aprovechar las muchas promociones que tenemos de cara a las clases de 2020", manifestó Gutiérrez.

Además tienen mochilas con diferentes caricaturas de moda, sencillas y de rodos que vienen con lonchera y cartucheras.