El día de ayer 17 de Enero, el Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, Compañero Edgardo Cuarezma, visito el Municipio de San Antonio de Pajonal, atendiendo invitación del Señor Alcalde  Walter Martínez, que el día de hoy celebra la Fiesta Local en honor a San Antonio de Padua.

El Alcalde Martínez realizó una amplia exposición sobre los proyectos del Municipio destacando el manejo de los desechos sólidos y el apoyo que la Municipalidad brinda al traslado de los niños en edad escolar  de las comunidades hacia sus Centros de Estudio.

De igual manera, comentó que en el Municipio hay una gran Comunidad de nicaragüenses, quienes tienen muchos años de residir y que están regularizando su situación migratoria.

Por su parte el Compañero Cuarezma, transmitió los saludos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, agradeció la invitación y se comprometió a colaborar en el proceso de regularización del estatus migratorio de los nicaragüenses que impulsa el Alcalde.

Luego del Encuentro con el Alcalde, nuestro Ministro Consejero asistió a la misa  en Honor a San Antonio de Padua y Acto de inauguración de la Fiesta Patronal de San Antonio de Pajonal.