Mike Glendale aceptó dirigir "Trolls", la nueva comedia musical de DreamWorks Animation cuyo estreno está previsto para el año 2016.

Así lo anunciaron los estudios cinematográficos y de animación, junto con confirmar que la escritora y guionista Erica Rivinoja aceptó colaborar con Glendale en este proyecto. Adelantaron, además, que su distribución estará a cargo de Twentieth Century Fox, y su estreno en Estados Unidos y Canadá sería el 4 de noviembre de 2016.

Al respecto, Bill Damaschke, director ejecutivo creativo de DreamWorks, destacó que "Mike es bien conocido por saber dar forma a historias con personajes bien amados desde antes por todos nosotros, y Erica posee un asombroso sentido de la comedia que sabrá presentar los trolls a una nueva generación de fans, sin perder su atractivo".

Rivinoja es conocida por su participación en "South Park" y "Up All Night". Por su parte, Mitchell dirigió "Shrek Forever After", "Sky High" y "Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked", y actualmente está dirigiendo "The Spongebob Squarepants Movie 2".