Los empresarios manifestaron que la realización de este tipo de ferias son fundamentales, ya que les permiten dar a conocer lo que producen y así posicionarse como una alternativa para los consumidores.

Una de las expositoraas fue Gloria Talavera, quien fabrica vinos artesanales de uva, coyolitos y Jamaica.

“A mí me parece muy buena esta iniciativa, porque damos a conocer nuestro producto. Nosotros ya hemos participado en ferias como esta gracias al apoyo de Impyme”, indicó Talavera.

“Me parece muy bien, esta es una manera de motivar e incentivar a las pequeñas empresas”, dijo por su parte Eymi Rayo, dueña de Bisuterías Manos Traviesas.

Andrés Vargas, coordinador de los Centros de Apoyo a las Mipymes de Managua, explicó que esta feria se realizó gracias al apoyo de MaxiPalí, empresa que ha mostrado su disposición a seguir  colaborando con los pequeños empresarios nicaragüenses.

“Ellos nos han propuesto que se pueden seguir efectuando en los departamentos donde tienen presencia. Aquí en MaxiPalí de la Pista el Mayoreo se hará con más frecuencia para seguir apoyando a los empresarios de Managua”, manifestó Vargas.