El 16 de enero de 2020, en cumplimiento al Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera ciclo productivo 2019-2020, la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, realizó reunión con productores del municipio de El Crucero, departamento de Managua, destacando el trabajo de seguridad que brindan los efectivos militares durante la cosecha del café.

En la reunión, la productora Lola Esquivel González, expresó: “Vivimos arborizando el camino no solo la parcela, porque nosotros representamos a 58 productores…y no es justo que otro de afuera venga y nos despale…entonces yo pienso que el Ejército ha jugado un papel importante al estar allí…este trabajo valioso que hace el Ejército es muy importante para nosotros”.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los dieciséis días del mes de enero del año dos mil veinte.

 

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

CRUCERO1

CRUCERO1