El barrio Juan Emilio Menocal, ubicado en el distrito dos de Managua, está estrenando calles nuevas gracias al esfuerzo y compromiso de la Alcaldía de Managua.

En este barrio se construyeron cuatrocientos metros lineales de triple tratamiento con una inversión de 292 mil 500 córdobas y mejora la calidad de vida de 250 habitantes.

"Estamos muy contentos sobre todo por la satisfacción de las familias", dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

CALLES7

Rueda resaltó que "es un proyecto más de mejoramiento vial. Antes teníamos muchos problemas en este barrio en época de lluvia. Era un punto crítico y que bien decir que era, por eso la organización de los barrios es vital porque a través de ellos nos damos cuenta de las problemáticas".

Recordó que para este 2020 tienen proyectados construir un poco más de seiscientas calles nuevas.

"Agradecemos por esta obra de progreso en nuestro barrio. Esto es un sueño, es algo que veníamos deseando desde hace muchos años", dijo Nora María Jarquín, habitante del sector.

La Alcaldía de Managua en su plan de trabajo 2020 tiene previsto realizar 320 proyectos en diferentes áreas sensibles en la capital, generando de esta manera seguridad, bienestar y progreso a los managuas y personas que visitan la capital.

CALLES7

CALLES7