El equipo de Juventud Sandinista de Masaya presentó este viernes las líneas de trabajo y acciones que desarrollarán en los primeros cuatro meses de este año.

La presentación del plan cuatrimestral la realizaron los coordinadores departamentales de los movimientos de juventud sandinista.

La coordinadora departamental de la juventud Sandinista, Daniela Sánchez, manifestó que el propósito de este año es fortalecer los conocimientos y habilidades que faciliten oportunidades en la Juventud para el crecimiento personal, familiar y comunitario aportando para el desarrollo social cultural y económico.

Elías Velásquez, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que la juventud tiene un gran compromiso con el medio ambiente y pretenden realizar actividades que cuiden de la madre Tierra.

“Las actividades que siempre hemos enfocados son reforestaciones y limpieza, pero también realizaremos actividades innovadoras como instalación de talleres para crear jardines de mieles botánica en coordinación con el Mefcca y Marena con la economía creativa, asimismo se promoverán actividades de conciencia humana como la ayuda humanitaria a los animalitos abandonados también se realizarán jornadas de limpieza en las costas ya que se aproxima el verano”, indicó Velásquez.