El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó a los comerciantes del Mercado Oriental para conocer los precios y ofertas en artículos escolares, al acercarse el regreso a clases en Nicaragua.

En los mercados capitalinos hay mucha actividad con motivo del arranque de la temporada escolar y ya inició la feria de rebajas en mochilas, cuadernos, lapiceros y mucho más. Hemos visto mochilas grandes y pequeñas que van desde los trescientos córdobas, asimismo, la venta de uniformes está ya iniciando y hay buenos descuentos así que deben darse una vuelta por el mercado oriental y los demás mercados de Managua”, dijo Armas.

En cuanto a uniformes escolares, el comerciante Henry Munguía, dijo que tienen camisas de excelente calidad a 120 córdobas, faldas a 110, 120 y 150 córdobas y pantalones desde 180 hasta 220 córdobas.

oriental

Las familias ya están viniendo a cotizar y esperamos que en los próximos días vengan a comprar”, comentó Henry.

Tenemos todo barato. Los esperamos a como usted se merece en la feria nacional de descuentos. En distribuidora Guerrero tenemos mochilas Totto. Delta, Cron, a diferentes precios, por ejemplo la Totto 2019 cuesta 600 córdobas. La población busca mucho las mochilas Cron y Delta, de niños y adolescentes con diferentes figuras”, afirmó Mario Amador.