Antes del inicio del año lectivo 2020, las autoridades del Ministerio de Educación han realizado una visita al departamento de Granada, donde sostuvieron un encuentro con más de 250 directores, subdirectores y equipos técnicos municipales y departamentales de dicha institución, para presentar las líneas de trabajo a desarrollarse este año.

Este año nos proponemos 18 líneas de trabajo”, expresó la compañera Miriam Ráudez, ministra de Educación, quien aseguró que una de esas líneas es mejorar la calidad de la educación, y que para eso es importante fortalecer la formación docente inicial y continua, uso tecnología educativa, innovación, deportes y el arte.

La titular del Mined manifestó que en el departamento de Granada se ha invertido en mejoramiento de infraestructura escolar, garantizando ambientes escolares dignos.

mined

Los centros escolares públicos del departamento de Granada, aún continúan el proceso de matrículas en todas las modalidades, por lo cual las autoridades del ministerio de educación invitan a los protagonistas a matricularse.

Para las próximas semanas se espera esté listo el proyecto de reconstrucción de la escuela Pablo Antonio Cuadra, el muro de contención de la escuela José de la Cruz Mena, la rehabilitación y construcción de cancha multiuso en la Escuela Carmela Noguera y Monseñor Vélez, respectivamente.