Ahora que las familias están preparando sus presupuestos para la compra de todos los artículos de la temporada escolar, el Parque Nacional de Ferias es el lugar indicado para comprar con descuento todo lo que se necesita para la entrada a clases.

En este lugar, en el que convergen más de 200 emprendedores, puede encontrar de todo a pocas semanas de inaugurar un nuevo periodo escolar.

Multiservicios Escolares, propiedad de doña Teresa González, tiene precios de locura en cada uno de sus artículos como cuadernos pequeños, cuadernos universitarios, lapiceros, borradores, lápices de grafito, blocks rayados y sin rayas.

ESCOLAR1

“Estamos llamando a la población para que visite el Parque de feria porque tenemos precios muy accesibles para que los padres compren desde un tajador hasta una mochila de diversos estilos. Tenemos precios con descuentos de hasta el 50 por ciento en la línea de cuadernos pequeños y grandes”, dijo González que tiene 3 años de trabajar con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar, y como parte de estas promociones puede encontrarla en las diferentes ferias comunitarias y en el Parque Nacional de Ferias.

“Que nos visiten y aprovechen nuestros precios que son de Ferias, son precios bastantes bajos”, afirmó González, que tiene sucursales en Ciudad Sandino y tiene presencia en las redes sociales como Multiservicios Escolares.

Doña Sandra Juárez también está ofertando los uniformes escolares, camisas blancas, camisolas de varón y mujer, faldas a 180, pantalones sincatex a 220 córdobas, tallas juveniles y de adulto 250. Las camisas blancas a 85 córdobas y las de adulto a 160.

ESCOLAR1

“Los esperamos porque tenemos toda la gama escolar, cuadernos, mochilas y todo para la entrada a clases. Estamos preparados con todo”, comentó doña Sandra, propietaria de Variedades Sandra.

En mochilas hay bonitos diseños y colores en precios que oscilan entre 250 y 900 córdobas, para preescolar, primaria y secundaria.

Celebran a los Reyes del hogar

El Ministerio de Economía Familiar celebró a lo grande a los niños en la tradicional festividad de Reyes Magos y para eso diversos emprendedores ofertaron productos alusivos a nuestra infancia como juguetes variados, siendo la Muñeca Artesanas de Masaya una de las preferidas.

Silvia Elena Ramírez se encarga de elaborar estas peculiares muñecas que llenan de magia y colores la infancia de nuestros hijos.

Esta mujer trabajadora tiene 10 años de recibir el apoyo del Ministerio de Economía Familiar, tiempo que le ha permitido diseñar y mejorar la calidad de las Muñecas Artesanas.

ESCOLAR1

“Gracias a estas ferias nos damos a conocer mejor y nos ayuda a nuestra economía familiar, elaboro las muñecas artesanas que son muy famosas en Masaya. A través de las capacitaciones hemos mejorado nuestra artesanía, les damos mejor acabado y mejor presentación”, resaltó Ramírez, que puede ser contactada al número wasap 88118641.

Juguetes Ebenezer propiedad de Rosa María Vargas, participó por primera vez en el Parque Nacional de Ferias y resultó un verdadero éxito porque muchos niños junto a sus padres adquirieron los coloridos juguetes.

“Me siento muy agradecida por la invitación de venir al parque de ferias porque es una oportunidad que tenemos de vender nuestros productos. Yo emprendí hace tres años y puedo dar gracias a Dios porque durante este tiempo la comida no ha faltado en mi hogar, siempre vendemos, aunque sea poco, pero la gracia de Dios está presente siempre”, expresó Rosa.

ESCOLAR1