Miles de nicaragüenses aprovechan sus últimos días de vacaciones de año nuevo para visitar los espacios de recreación y compras como la feria navideña instalada en la Avenida de Bolívar a Chávez y los hermosos nacimientos, que recrean la venida al mundo del Niño Dios.

En la feria del comercio navideño que estará funcionando hasta el 5 de enero del 2020 puede comprar ropa, zapatos, bisutería, juguetes, comida, bebidas, entre otra variedad de objetos.

Una de las comerciantes que tiene más de un mes vendiendo ropa y calzado nacional es Janeth Olivares.

"Durante todo el mes de diciembre hemos trabajado y por la gracia de Dios y el gobierno que siempre piensa en nosotros los pobres hemos tenido la oportunidad de vende acá para seguir adelante", expresó.

"Las ventas han estado excelentes. Llevamos nuestras expectativas y les hacemos la invitación a que vengan estos días porque estaremos hasta el 5 de enero", dijo Janeth.

Las sandalias y zapatos cuestan entre 180 y 250 córdobas.

La feria del comercio navideño está atendiendo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Al caer la tarde los nacimientos se iluminan con las luces y sobre todo con los flashes de las fotos que se toman los visitantes.

"Estamos aprovechando que los niños siguen de vacaciones para venir a dar una vuelta. Temprano estuvimos en el parque y ahora viendo los nacimientos, que este año están más hermosos", dijo Francisca Fuentes.

Asimismo, Mariana Peralta, comentó que viajaron desde Ciudad Darío para pasar el día en Managua y de esta manera disfrutar de los atractivos de recreación.

"Venimos un grupo de 7 personas desde Darío para pasear por Managua que cada día está más bonita. Me gusta la creatividad de estos nacimientos que hacen ver bella nuestra capital", comentó Peralta.

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria

avenida-recorrio-feria