Las aguas del Lago Cocibolca fueron invadidas por miles de nicaragüenses que desde muy temprano se dirigieron al Centro Turístico Granada para recibir el primero de enero en un ambiente de alegría, paz y esperanza.
Turistas de diferentes departamentos, en compañía de amistades y familiares, prefirieron darse un chapuzón y disfrutar del candente sol en las costas del lago o dar una bailadita en los establecimientos ubicados en este atractivo de la Gran Sultana.
- LEA TAMBIÉN: Así se celebra el año nuevo en Nicaragua
Las institución de garantizar el orden y la seguridad se encuentra desplegada en todo el Centro Turístico de Granada, brindando acompañamiento a las familias que gozan de estas fiestas de inicio de año, y temporada de verano.
Asimismo el Instituto Nicaragüense de Turismo, a través de los Centro Turísticos que administra organizan actividades recreativas para disfrute de todas las familias.
#NicaraguaAlegríayEsperanza
— El 19 Digital (@el19digital) January 1, 2020
Repleto luce está hermosa tarde de 1ero de enero el Centro Turístico de Granada de familias nicaragüenses que disfrutan de la alegría de vivir en paz y tranquilidad. pic.twitter.com/fxghybw1gv
En el sector del Centro Cultural la Herradura, los visitantes bailaron y escucharon las músicas del Grupo Musical Costa Azul, asimismo participaron en las dinámicas que se realizaron desde el escenario.