Este 31 de diciembre miles de evangélicos participaron en una vigilia para orar a Dios por Nicaragua, y recibir el año nuevo 2020 en unidad.

El pastor Omar Duarte, del Ministerio Ríos de Agua Viva, dijo que "para nosotros el pueblo evangélico esto significa gratitud a Dios, estamos agradecidos con el Dios del cielo por este año que nos ha dado, a horas de terminarlo y también estamos aquí para recibir el nuevo año hasta las 5 de la mañana agarrados de la mano del poderoso de Israel. Creemos que si Dios no va adelante no caminamos, aquí hay un pueblo agradecido dándole gracias a Dios por el año que termina y dándole gracias a Dios por el año que comienza".

"Para nosotros es importante la familia porque la familia es el núcleo de la sociedad y cuando tenemos una familia fuerte tenemos una sociedad fuerte, la Biblia, la Palabra de Dios nos imprime principios y valores que necesitamos hoy y ustedes pueden ver aquí a niños, jóvenes, adultos, ancianos de todas partes congregados dándole gracias al señor en amor, en paz, en armonía, en reconciliación, en vida, en fe, en salvación en Cristo Jesús", agregó.

Remarcó que "el mensaje que traemos hoy es que la respuesta viene de Dios, el salmista dijo: alzaré mis ojos a los montes ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. Y en Jeremías 33:3 dice: Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Aquí estamos en familia aquí estamos dándole gracias a Dios y levantando los ojos al cielo porque sabemos que el Dios de la gloria tiene sus ojos sobre Nicaragua, sobre la familia, sobre nuestros hogares y sobre todas nuestras vidas".

Finalmente, dijo que la Vigilia es un momento de "gozo, paz, alegría, vida y nos renovamos, nos renovamos en fe, nos renovamos en vida, en esperanza, nos renovamos en la palabra del señor".

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia