Este 31 de diciembre miles de evangélicos participaron en una vigilia para orar a Dios por Nicaragua, y recibir el año nuevo 2020 en unidad.
El pastor Omar Duarte, del Ministerio Ríos de Agua Viva, dijo que "para nosotros el pueblo evangélico esto significa gratitud a Dios, estamos agradecidos con el Dios del cielo por este año que nos ha dado, a horas de terminarlo y también estamos aquí para recibir el nuevo año hasta las 5 de la mañana agarrados de la mano del poderoso de Israel. Creemos que si Dios no va adelante no caminamos, aquí hay un pueblo agradecido dándole gracias a Dios por el año que termina y dándole gracias a Dios por el año que comienza".
#NicaraguaAlegríayEsperanza
— El 19 Digital (@el19digital) January 1, 2020
Las familias creyentes disfrutan de esta velada de poder y gloria en el departamento de Managua. pic.twitter.com/SGkzWHc74f
"Para nosotros es importante la familia porque la familia es el núcleo de la sociedad y cuando tenemos una familia fuerte tenemos una sociedad fuerte, la Biblia, la Palabra de Dios nos imprime principios y valores que necesitamos hoy y ustedes pueden ver aquí a niños, jóvenes, adultos, ancianos de todas partes congregados dándole gracias al señor en amor, en paz, en armonía, en reconciliación, en vida, en fe, en salvación en Cristo Jesús", agregó.
- LEA TAMBIÉN: Saludo de Año Nuevo del Gobierno de Nicaragua
Remarcó que "el mensaje que traemos hoy es que la respuesta viene de Dios, el salmista dijo: alzaré mis ojos a los montes ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. Y en Jeremías 33:3 dice: Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Aquí estamos en familia aquí estamos dándole gracias a Dios y levantando los ojos al cielo porque sabemos que el Dios de la gloria tiene sus ojos sobre Nicaragua, sobre la familia, sobre nuestros hogares y sobre todas nuestras vidas".
Finalmente, dijo que la Vigilia es un momento de "gozo, paz, alegría, vida y nos renovamos, nos renovamos en fe, nos renovamos en vida, en esperanza, nos renovamos en la palabra del señor".