Un ahogado en el departamento de Jinotega, dos muertos por accidentes tránsito (entre ellos un menor) y tres incendios en la capital son las principales incidencias de las últimas horas, según informan las autoridades.

En las aguas del río Tuma, en el departamento de Jinotega, se encontró el cuerpo sin vida de Jairo Antonio Lago Orozco, de 28 años. El occiso padecía de epilepsia y era originario de la comunidad Aguas Amarillas en Wiwilí.

En el barrio Hermanos Reyes del municipio de La Paz Centro perdió la vida el niño Daniel Junior Torres Gutiérrez, de 6 años, al cruzar inesperadamente la vía y ser atropellado por José Ramón Munguía, de 56 años. El menor fue trasladado al Centro de Salud Noel Ortega Castillo, pero lamentablemente llego sin signos vitales. Daniel Junior Torres Gutiérrez era originario de Chontales.

En el kilómetro 17 Carretera Ticuantepe–La Concepción, el ciudadano Cristián Zamora conducía una motocicleta en compañía de Franklin Leonardo Villalta Luna, de 24 años, quien falleció al impactar contra un depósito de basura. El conductor resultó con golpes y escoriaciones leves.

En el barrio Manuel Fernández del distrito VII de Managua se produjo un incendio en una bodega en la que se almacenaban electrodomésticos en desuso propiedad de Orlando López, de 37 años.

En el barrio Costa Rica del distrito IV de Managua 2 viviendas fueron quemadas totalmente y una otra resultó con daños parciales a causa de un incendio cuyas causas se investigan.