Este martes el crucero Rotterdam, de bandera holandesa, arribó al puerto de Corinto donde el calor nicaragüense dieron la bienvenida a los cruceristas a bordo.

Los cruceristas que recorrerán destinos turísticos en el occidente del país, fueron recibidos con alegría y una muestra de bailes folclóricos y música nicaragüense.

"Nunca antes en un país hemos tenido un recibimiento tan hermoso como en Chinandega. Nunca antes, el hecho de darnos algo de ustedes eso representa lo que tienen en su corazón, un corazón noble, un corazón que aun en medio de las dificultades es un corazón que siempre está dando. Me siento muy orgullosa de mis raíces latinas, de regresar a mis países latinos me enorgullece", dijo una turista.

Sonia Orjuela, resaltó que este es el único puerto en Latinoamérica que recibe a los visitantes con mucha alegría.

La compañera Rosario Murillo se refirió a la visita de este crucero señalando que "esta mañana llegó a nuestro país un crucero que nos trajo a 2 mil 17 hermanos y hermanas que hemos recibido con cariño. Llegó a Corinto, fue recibido, resguardado por la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y nuestra Policía Nacional, acompañan a todos nuestros hermanos de tantas nacionalidades que visitan Chinandega, León, y que esta tarde dejarán nuestro país después de haber disfrutado nuestros patrimonios culturales, naturales, nuestra gastronomía, nuestro Rubén Darío allá en León, León en Santiago de los Caballeros, esta tarde saldrá para Guatemala".

crucero-rotterdam