El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó a los comerciantes del mercado Roberto Huembes, que continúan con el festival de descuentos y precios bajos con el objetivo de garantizar que las familias compren todo lo necesario para celebrar en la cena de Fin de Año.

El vicealcalde recorrió la zona de las verduras, calzado y ropa de niño, hombres y damas.

Este es el último fin de semana del año y por eso hemos hecho un recorrido especial confirmando los buenos precios en el mercado Roberto Huembes. Las ventas continúan muy bien y la gente se está preparando para despedir bien alegre el Fin de Año”, afirmó.

Los comerciantes explicaron que durante este último fin de semana del año 2019, tendrán precios justos, además, hicieron la invitación a los consumidores para que se acerquen a este populoso centro de comprar y adquieran una gran variedad de artículos.

mercado-festival-precios

La gente, lo que más compra es la papa, la zanahoria y el chayote. Los precios los tenemos, en el caso de las papas, a 15 la libra y las bolsas de zanahoria y chayote a 10 córdobas y 20 córdobas”, dijo la comerciante Claudia Rivas, del área de la Cotran.

Desde el barrio Tierra Prometida, llegó Guillermo González, quien compró verduras a buen precio.

Estamos bien, gracias a Dios, y ya preparándonos y por eso venimos a comprar lo que vamos a necesitar para la cena de fin de año”, expresó.

“Otro comerciante que está aprovechando esta buena temporada de ventas es Kevin Muñoz, quien ofrece uvas y manzanas rojas.

Las ventas han estado buenas, las manzanas las tenemos favorables a 35 córdobas y las uvas a 90 córdobas la libra. La gente está viniendo desde ya a comprarlas y eso nos alegra”, expresó Muñoz.

El ritmo de ventas se mantiene así que aprovechen los precios favorables.

mercado-festival-precios

mercado-festival-precios