NOTA DE PRENSA No. 192 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

MANAGUA, DISTRITO 3

El día de ayer, viernes 27 de diciembre de 2019, a las 3:15 de la tarde, en el kilómetro 11 ½ carretera Sur, falleció Pedro José Espinoza Cabrera, 45 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pedro José Espinoza Cabrera, conducía motocicleta placa M 101 023, con dirección norte a sur, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 148 087.

Médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico y fractura abierta cervical.

RIVAS, MUNICIPIO TOLA.

El día de hoy sábado 28 diciembre, a las 12:20 de la madrugada, en el kilómetro 126 carretera Tola - Nancimi, Villa Monterey, falleció Jorge Uriel Bello Lanza, 33 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Especialistas en investigación de accidentes verificaron que el hecho ocurrió cuando Jorge Uriel Bello Lanza, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, camioneta placa RI 11372 con dirección este a oeste, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Médico de Centro de Salud “Gaspar García” del municipio de Tola determinó causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

La Policía Nacional en vísperas de año nuevo, recuerda a conductores cuidar su vida y la de su familia: no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.

Managua, sábado 28 de diciembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional