La compañera vicepresidenta Rosario Murillo resaltó este mediodía el Premio Internacional Abelardo Raidi que recibió el vicealcalde de Managua y destacado cronista deportivo de Nicaragua Enrique Armas, a quien calificó como un Orgullo de Nicaragua.

Estamos celebrando el Premio Internacional que recibió el vicealcalde de Managua y cronista máximo del deporte, Enrique Armas Rosales, como director del Programa Play Off y el Programa televisivo Grandes Campeones de Boxeo, dijo en su mensaje de mediodía.

42 años tiene de ejercicio periodístico Enrique y recibió el Premio Abelardo Reidi de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva”, añadió.

Orgullo de Nuestro País, Enrique Armas, nuestro hermano”, resaltó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Otros anuncios

La compañera Rosario Murillo también anunició que en la próxima semana se inaugura una nueva Unidad de Seguridad Ciudadana en el municipio de Boaco. Hoy se inauguró una Unidad en San Juan del Sur.

En Acoyapa se preparan los festejos de las fiestas patronales en honor a San Sebastián que inician el 6 de enero y se prolongarán hasta el 22 de enero.

Juigalpa celebra el 141 Aniversario y los festejos se inician el 6 de enero.

Este fin de semana se realizan numerosas actividades deportivas, torneos navideños, competencias de motos, de autos, campeonatos nacionales de distintas categorías deportivas y preparativos de las Fiestas Populares del 31 de diciembre, carnavales de principio de año.

Actividades recreativas en todos los parques.

El Ministerio de Educación trabaja en la restauración de aulas, escuelas, ambientes escolares, para la apertura del Año Escolar en febrero próximo.

Enatrel informa que 250 hermanos en Yalaguina, Madriz, inauguraron energía eléctrica.

El lunes se darán a conocer las reservas silvestres y parque ecológicos municipales que van para el año 2020.

“Queremos saludarlos en el espíritu, en la grandeza del alma nicaragüense, que sabe de luchas, que sabe de honor y que emprende cada con esperanza renovada las rutas de paz y bien común, esos caminos que tenemos trazados que nos llenan de confianza, de esperanza en el futuro, porque tenemos confianza y esperanza en  Dios que todo lo puede y en el amor que todo lo vence.  Compañeros, Compañeras, el bien se impone, el bien derrota al mal, el amor es más fuerte que el odio, nosotros vivimos y queremos vivir con abundante amor en nuestras vidas; dicha, trabajo, prosperidad porque eso es lo que merecemos como pueblo de Dios en esta Nicaragua suya, Bendita, Digna y Siempre Libre. Gran Cariño de nuestro Comandante Daniel y vamos Adelante”, concluyó la compañera Rosario Murillo, su mensaje de este 27 de diciembre de 2019.