Doña Luisa Amanda es una de las 300 protagonistas, que este viernes recibieron gratuitamente su examen de la vista y sus lentes, en la jornada que realiza cada semana el Centro Nacional de Oftalmología.

“Estoy contenta por tener mis lentes gratuitos, ya que me permitirá disfrutar de unas fiestas de fin de año. Valoró de excelente esta jornada y demuestra siempre que nuestro presidente Daniel Ortega esta con los más necesitados siempre y por estos logros y muchas más, le digo a la derecha que el triunfo va para el 2021”, dijo.

Aida Alvarado, Subdirectora Médica, explicó que “hay pacientes con problema visual por patología a quienes se le da su atención, ya sea tratamiento quirúrgico o medico; y los pacientes que llegan por problema refractivo se pasan al servicio de optometría, donde se hace revisión, se toma medida y se realiza la entrega de lentes”.

Recordó los servicios que brinda el Centro Nacional de Oftalmología, como atención de emergencia a pacientes que necesitan cirugía o exámenes especiales.

vision