Enrique Redondo de Lope, notable comunicador español  del sector de la cultura y el turismo, Director de las reconocidas revistas The Citizen y Overther, especializadas en viaje, turismo y cultura, asiduo colaborador en diversos medios españoles e internacionales, visitó la Embajada de Nicaragua en España.

El Compañero Embajador Carlos Midence, durante el encuentro le expresó los agradecimientos y saludos de parte del Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua por la promoción que realiza, a través de sus Revistas y otros Medios, de la Cultura, el  Turismo y los avances que Nicaragua ha alcanzado en los últimos años. Esto como resultado de las certeras Políticas Públicas impulsadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

El comunicador, mostró su anuencia para profundizar y ampliar su contribución en diversos aspectos, Medios y Plataformas, procurando también sumar otros esfuerzos a la promoción, en España, de nuestra Nicaragua Única y Original.

Enrique Redondo de Lope, es Periodista Cultural y Experto en Turismo, gestor, con amplia experiencia en Marketing Digital y Relaciones Institucionales, colabora para los Medios Escritos, Radiales y Televisivos más importantes de España. Sus Revistas alcanzan más de 70,000 visitas.