Un mercado seguro y con comerciantes que lo esperan con ofertas atractivas, es lo que encuentra en el mercado Israel Lewites, que está preparado para recibir a sus clientes en estos últimos días del 2019.

Los comerciantes de los diferentes rubros están muy entusiasmados con el dinamismo que ha tenido la economía del país en los últimos dos meses del año y eso se lo hicieron saber a la Alcaldesa Reyna Rueda que visitó este centro de compras para invitar a las familias a aprovechar las Ferias de Descuento en los mercados.

La alcaldesa conversó con los comerciantes de venta de ropa, zapatos, propietarios de salones de belleza y los que ofertan los productos de la canasta básica, perecederos y carnes.

ISRAEL2

"Estamos muy contentos con los resultados alcanzados en las ferias de descuentos. A través de estos descuentos hemos comprobado la afluencia que ha aumentado en cada uno de los mercados y aquí en el Israel Lewites es visitado por un promedio de 3 mil 500 clientes todos los días y aumentamos el 80 por ciento o sea estuvimos bien visitados y los comerciantes bien contentos porque han tenido buenas ventas gracias a esas ofertas", dijo la edil capitalina.

Rueda instó a los comerciantes a mantener los descuentos en enero y febrero que inicia un nuevo año escolar.

"Seguimos invitando a todas las familias nicaragüenses que asistan a estos comercios y aprovechen estas promociones y todo el calor humano que brindan los comerciantes, el cariño y las ofertas. Todo es una combinación de factores que ayudan a que tengamos buenos resultados", añadió Rueda.

ISRAEL2

Los comerciantes en cada conversación con la funcionaria edilicia, agradecieron a la municipalidad por promover las ferias y a los emprendedores que comercializan en cada uno de los mercados de Nicaragua.

"Las ventas están muy buenas ahorita. La gente está aprovechando en comprar antes que las cosas se pongan más caras. Aquí estamos dando precios económicos a la población", dijo Tania Enríquez comerciante de ropa y calzado.

Los comerciantes ya se están preparando para la temporada escolar para ofrecer los uniformes escolares, zapatos, cuadernos, mochilas y todo lo relacionado al nuevo periodo de clases.

"Estamos dando descuentos, dos en uno y hasta 30 por ciento rebajados. Si nos compran tres pares hacemos un súper descuento", señaló Lorena Muñoz de Calzado Bruno&Julián.

ISRAEL2