La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

RÍO SAN JUAN, MUNICIPIO DE MORRITO

El día de ayer, jueves 26 de diciembre del año 2019, a las 12:30 del mediodía, en el kilómetro 223, comarca San Bartolo, fallecieron Elvin Romero Fonseca, 45 años y Hewell José Castro Fonseca, 33 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El accidente ocurrió cuando Elvin Romero Fonseca conducía a exceso de velocidad camión placa M-180 681, con dirección oeste – este, perdió el control y se volcó, resultando fallecidos el conductor y el pasajero Hewell José Castro Fonseca.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Río San Juan determinó causas de muerte: Trauma torácico cerrado.

RIVAS, MUNICIPIO DE POTOSÍ.

Ayer, jueves 26 de diciembre del año 2019 a la 1:30 de la tarde, en el kilómetro 102 carretera panamericana sur, frente al restaurante La Fuente, falleció Ubenal Francisco Medina Mendoza, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo Técnico de Investigación de accidentes, constató que Ubenal Francisco Medina Mendoza, conducía motocicleta placa RI 20310, sin casco de protección y a exceso de velocidad, en dirección norte a sur, invadió carril contrario y colisionó frontalmente con camioneta placa RI 11534, conducida por Francisco Bello Pérez, 48 años.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores cuidar su vida y la de su familia, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía pública.

 

Managua, viernes 27 de diciembre de 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO