Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4
24 de Diciembre del 2019

 

 

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, buenísimas tardes, [email protected] de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre !

 

“Queridas Familias Nicaragüenses :

 

Desde nuestro Corazón Cristiano, Solidario, y lleno de Fé, Esperanza y Confianza en Dios, saludamos con Amor a todas las Familias en este Día Especial, Día de Renovación, Día de Restauración, Día para subrayar nuestras Creencias Sagradas.

Hoy 24 de Diciembre, a [email protected] sin excepción, desde la Bienaventuranza de Vivir [email protected] en una Nicaragua de Paz y Bien, de Dicha y Trabajo Honrado para Prosperar, invocamos al Altísimo, y a Cristo Jesús, Salvador y Redentor del Mundo, para que los Deseos y Aspiraciones de Buena Voluntad, se hagan realidad, con el esfuerzo y el compromiso de [email protected] [email protected] que amamos a Nicaragua.

Mucho Cariño, y que este Día de Bendición, nos encuentre con el Corazón Tierno, dispuestos a ser mejores y a hacer todo mejor, para que la Alegría siga iluminando los rostros, llenándonos de sonrisas, [email protected] siempre por el Privilegio de vernos, sentirnos y reconocernos como una Gran Familia, [email protected] en seguir construyendo, día a día, Paz, Patria y Porvenir.

Que el Poderoso Nombre de Jesús nos una en Esperanza, Fé y Cariño Inmenso !”.

Recordemos que nuestro Darío nos dice :¡Cristo resurge, hace la Luz del caos

y tiene la Corona de la Vida! Y nos dice que triunfa el Amor y que a su Fiesta nos convida a [email protected] Existe Dios. El Amor és Inmenso. Y todos lo sabemos por la Divina Estrella !

 

[email protected], que tengamos una Buena Tarde, un Buen Día, una Buena Noche, Nochebuena, Noche de Paz, Noche de Amor, y Noche para unirnos en un solo Corazón, en invocación al Altísimo, para que lo Mejor sea para nuestra Nicaragua, para nuestros Hogares, para nuestras Familias, para cada [email protected] de [email protected]

Gran Cariño de nuestro Comandante Daniel, y un Abrazo Fuerte, Inmenso, a [email protected] Gracias, Compañ[email protected]