La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

CHINANDEGA, MUNICIPIO VILLANUEVA

El día de ayer, lunes 23 de diciembre del año 2019, a las 6:22 de la tarde, en el kilómetro 171 carretera Chinandega - Somotillo, comarca El Marimbero, falleció Eduardo Mauricio Reyes Morales, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Eduardo Mauricio Reyes Morales conducía motocicleta placa CH 43159 con dirección norte a sur, siendo colisionado por camioneta placa CH 25627, conducida por Cándido Elías González, 58 años, quien invadió carril contrario.

Cuerpo examinado por médico de Centro de Salud “Carolina Osejo” de Villanueva, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor remitido a la orden de las autoridades competentes.

MANAGUA, MUNICIPIO CIUDAD SANDINO

El día de ayer, lunes 23 de diciembre del año 2019 a las 6:50 de la tarde, en el kilómetro 17 ½ carretera a Xiloá, Distrito 10, falleció la niñita de iniciales C.A.Z.M, de 2 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando la niñita viajaba en asiento delantero en brazos de Jennifer Olivia Taylor, 23 años, a bordo de automóvil placa M 135 059, conducido por Henry Martin Sandoval Mejía, 48 años, en estado de ebriedad en dirección norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con automóvil placa M 233 267, conducido por Franklin Emmanuel Santos Romero, 26 años.

Conductor Henry Martin Sandoval Mejía, remitido a la orden de las autoridades competentes.

En este Día de Navidad, la Policía Nacional recuerda a conductores cuidar su vida y la de su familia: no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía pública.

 

Managua, martes 24 de diciembre de 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional