Con un éxito total a favor más de 200 protagonistas concluyeron este lunes la Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar organizada por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) donde las familias adquirieron toda clase de productos.

En el último día de la feria ya muchos protagonistas ya no llegaron porque habían vendido todos sus productos en calzado, artesanía, gastronomía, vestuario para damas y caballeros, para bebé, niños y niñas, bisuterías, entre otros.

Cristian Potoy de Creaciones familiares Gris ofertó en la feria prendas de la rama textil, tejidos de ropa de niños, manteles, ropa de cama y camisitas y los preciso estuvieron accesibles. Un juego de sábado tuvo un precio de 250 córdobas.

FERIA1

Dijo que los protagonistas retornarán al Parque Nacional de Ferias el 28 de diciembre para culminar el año. Dijo que la feria se inició el pasado 30 de noviembre.

Erick Rocha Molina de Variedades Junieris también coincidió que las ventas estuvieron buenas ofertando bolsos, canguros, manos libres. Mochilas, canguros, loncheras. También brindan servicios de reparación de carteras de damas.

Café de Telpaneca

Adriana Patricia Salazar del Café La Jarra de Madriz, Telpaneca dijo que durante la feria se vendieron los diferentes tipos de café que se producen en ese sector del Norte de Nicaragua.

El café con canela la media libra cuesta 50 córdobas, café con cacao la media libra cuesta 60 córdobas, café natural la media libra a 50 córdobas y en grano la libra 100 córdobas y molido a 100 córdobas la libra.

Este pequeño negocio lleva más de un mes de estar participando en el Parque Nacional de Ferias y el producto ha tenido una buena aceptación de la población de Managua que asiste a comprar diversos tipos de productos en las ferias organizadas por el Mefcca.

FERIA1