Los Bomberos continúan inspeccionando los puestos de pólvora en la capital, con el objetivo de garantizar que estas fiestas se desarrollen en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Tener barriles de agua, extinguidores y no vender pólvora a menores de edad, son acciones que cumplen los comerciantes de pólvora del sector de la Rotonda La Virgen.

Reynaldo Antonio Rodríguez se mostró contento de estas inspecciones, “es excelente el apoyo de los bomberos y policía, quienes siempre están pendientes de que acatemos las medidas de seguridad”.

El Subcomandante Francisco Reyes, Jefe del Distrito VII, expresó que, como Bomberos Unificados continúan con este acompañamiento a las familias, garantizando la seguridad.

bomberos

“Tenemos un carro de bomberos con su personal, pero además hacemos la recomendación a las familias de la importancia de acatar las medidas de prevención contra incendios, para evitar incidentes”, subrayó.

Agregó que, “todos los días realizamos inspecciones en cada tramo, verificando que se cumplan las normas de protección contra incendio, que tengan extintores portátiles cargados, barriles con agua, rotulación prohibido fumar, para evitar ocurra un hecho lamentable”.

En este puesto hay 12 tramos. Para este 24 de diciembre dejarán de atender hasta la 1:00 a.m.