José María (Txema) Guijarro, reconocido Académico, Analista Político, y Diputado por Alicanteal Congreso de España del Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos, En Comú Podem, en Marea, (GCUP-EC-EM), visitó hoy 23 de Diciembre la Embajada de Nicaragua en España.

El Diputado Guijarro sostuvo un Encuentro con el Compañero Embajador, Carlos Midence, en el que el Representante Diplomático le trasmitió el saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista. Asimismo, le dio a conocer los avances del País en lo relativo a Derechos Sociales, Económicos, Educación, Seguridad, Salud, Energía, Agua Potable, Infraestructura, Paz y  Vida Armoniosa, fruto de  Políticas Públicas efectivas aplicadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

De igual manera, le habló sobre los atractivos turísticos que han posicionado a Nicaragua  entre los 5 Destinos en el Mundo que se deben visitar.

Txema Guijarro, Diputado con trayectoria destacada como Economista y Asesor Demoscópicode Candidatos Presidenciales en Nuestramérica, agradeció la información y los saludos, a la vez que expresó su Solidaridad con el Gobierno y Pueblo de Nicaragua.

españa2