Declaraciones de Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4, 23 de Diciembre del 2019

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridísimas Familias de Nuestra Nicaragua, Bella, Hermosa, Digna, Fuerte, llena de Fé y Esperanza. Nuestra Nicaragua, Siempre Libre, porque tiene hijos e hijas que la amamos con todo el Corazón y en estos Días de Navidad nos celebramos victoriosos, dándole Gracias a Dios Nuestro Señor porque vive y reina en Nuestra Nicaragua, y al nacer en nuestros Corazones el Niño Dios, el Niño Jesús, nos sentimos [email protected], [email protected], [email protected], en Triunfos de la Paz y el Cariño. Renace, se vuelve cada día más Fuerte nuestra Fé Cristiana y el Sentido de Mandato, porque és un Mandato, un Mandato Sagrado, de amar al Prójimo como a [email protected] [email protected]

“Queremos abrazarnos con todas las Familias nicaragüenses en estos Días de Navidad, porque  [email protected] estamos [email protected] en un Gran Abrazo Cristiano y Solidario, para celebrarnos [email protected], en Amor y Esperanza, en el Cariño y la Confianza que nos da nuestra Fé, para recibir las Energías de la Vida Nueva, en Cristo Jesús.

Nos saludamos como [email protected], como Familias, en esta Nicaragua de Luz, Vida y Verdad, donde elevamos todos los días nuestras Oraciones llenas de Fervor y Fuerza de Espíritu, al Creador, al Altísimo, al Dios Omnipotente, al Espíritu Santo, a Jesucristo Nuestro Señor, para que reine por siempre la Paz, la Buena Voluntad, en el Corazón de [email protected]

Queremos ser, porque Somos, Mujeres y Hombres, Jóvenes y [email protected], Niños y Niñas, Familias llenas de Fortaleza y Valentía, caminando cada día, desde que Dios amanece, hasta que buscamos el sueño reparador, con la Certeza de que Nuestro Padre, Nuestra Madre María, bendicen nuestro Quehacer, y continuamos recibiendo del Señor los anuncios de Milagros, Prodigios, Portentos, Planes de Gloria para esta Su Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Digna y Libre.

Navidad para pensarnos como Familias Optimistas, desde nuestras Creencias Sagradas, [email protected] y [email protected] todos los días con el Sol y la Alegría de todas las Victorias, potentes y sencillas, que entre [email protected] estamos generando para que el Sentido de Patria y Humanidad, que quiere decir elevados Valores de Bondad, Generosidad y Hermandad, sigan iluminando nuestros Corazones.

Que el Espíritu Santo, que el Niño Jesús, renazca con Su Maravilloso Esplendor, para que la Paz, el Cariño, la Buena Esperanza y sobre todo la Llama Sublime de Amor y Sabiduría, prosperen y nos dejen renacidos, restaurados y triunfales, como Hijas e Hijos de la Infinita Misericordia que és Dios, que llega a todos los Hogares, como llega la Sagrada Familia, augurando lo Mejor para los Tiempos Venideros.

Que estemos [email protected], que la Salud y la Certeza de avanzar hacia un Mundo Mejor, que és ya imprescindible, llenen las Mesas, los Comedores Navideños, donde continuamos dando Gracias por las Bendiciones, por el Trabajo para Prosperar, y por los Triunfos de la Dicha, Humilde, Creativa, Colorida, y espiritualmente Fecunda.

Dios és Amor, y de Su Mano y para Su Gloria, caminamos !

En el Nombre Poderoso de Jesús, Seguimos Venciendo !”.

Hoy, 23 de Diciembre del 2019, este Mensaje lleno de Esperanza, de nuestro Comandante Daniel, de mi Persona, de mi Familia, de [email protected] [email protected] Compañ[email protected] que trabajamos con Orgullo sirviendo a nuestro Pueblo, este Mensaje lleno de la Fuerza Invicta, de esa Esperanza inmensa que tenemos las Familias nicaragüenses.

Compañ[email protected], hoy abrazamos y nos abrazamos, hoy invocamos todos esos Planes perfectos de Dios para Nicaragua, hoy celebramos el Amor que nos llega, en el Pesebre.

Estábamos aquí leyendo un Mensaje que hizo  el Santo Padre, el Papa Francisco, dice : No olvidemos que el Niño recostado en el Pesebre tiene el rostro de nuestros Hermanos más necesitados, tiene el rostro de los Pobres que “son los Privilegiados de este Misterio y, a menudo, los Pobres son más capaces de reconocer la Presencia de Dios en medio de nosotros”.

Lindísimas Palabras...! Las hacemos realidad todos los días, porque, no sólo en el Pesebre, sino en el Rostro, Divino Rostro de Cristo Jesús, vemos el Deber de ser [email protected], vemos el Compromiso Cristiano de Luchar contra la Pobreza, con todas nuestras Fuerzas, con todo nuestro Corazón.

En el Divino Rostro de Cristo Jesús vemos al Hermano y a la Hermana que por alguna razón sufren en este Mundo, no sólo la Pobreza que és un pecado mortal, la Pobreza contra la que debemos avanzar, sino las enfermedades, los dolores, las pérdidas, los duelos.

En el Divino Rostro de Jesús nos encontramos [email protected], y al decirnos mañana 24, Feliz Navidad !, vamos a estar pensando en [email protected] [email protected] que merecen tener una Feliz Navidad, y en el trabajo que tenemos que hacer todos los días para que tengan no sólo Felices Navidades, en el Nombre Poderoso de Jesús, sino Días de Contento, Días de Dignidad, Vida Digna, la Vida que merecemos los Seres Humanos.

Hermanos y Hermanas, Gran Cariño a [email protected] ! Muchísimo Cariño ! Estaremos comunicándonos mañana a mediodía nuevamente, para darnos el Abrazo de 24, en la Certeza de que en Nuestra Nicaragua reina Jesús por siempre, no sólo un día. Nace, renace todos los días, porque somos un Pueblo de Paz y Bien, y un Pueblo de Valores Cristianos y Solidarios.

Abrazos Fuertes de nuestro Comandante Daniel... Y Vamos Adelante ! Gracias, Compañ[email protected]