Previo al inicio del Round Robin de la XV Edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), los equipos clasificados: Rivas, León y Chinandega eligieron este sábado a sus dos refuerzos.

Cada presidente de equipo eligió a sus refuerzos, el primero en elegir fue León, por haber quedado en el primer lugar de la ronda regular, por tal razón eligió a Cheslor Cutberth, quien acaba de firmar un contrato de Ligas Menores con las Medias Blancas de Chicago.

El segundo en escoger fue Rivas, quien adquirió los servicios del mejor lanzador nacional, Jorge Bucardo; posteriormente eligió Chinandega a Yunior Paumier, uno de los mejores tercera base de esta temporada.

besibol

En la segunda vuelta, los Tigres eligieron al extranjero Manuel Soliman; los Gigantes de Rivas a Leonardo Crawford, quien está firmado con los Dodgers de los Ángeles; y León al receptor Janior Montes.

La Round Robin inicia este domingo, los tres equipos jugarán un total de 8 partidos, los dos más ganadores se disputarán el título en la final.

Las autoridades de la LBPN recordaron que una vez finalizada esta etapa y estando en la ronda final, los equipos finalistas tienen derecho a escoger a 2 peloteros adicionales, para reforzar su roster.