La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

CHINANDEGA, MUNICIPIO CHINANDEGA.

El día de ayer, viernes 20 de diciembre de 2019, a las 3:00 de la tarde, en el kilómetro 145 carretera Chinandega - Somotillo, entrada a la comarca El Chonco, falleció Félix Antonio Medina Moreno, 27 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Félix Antonio Medina Moreno conducida motocicleta sin placa, siendo impactado por camioneta placa CH 23494, conducida por Víctor Manuel Rivera Granado, de 57 años, quién le invadió carril.

Cuerpo examinado por médico de Hospital Primario “Raymundo García” del municipio de Somotillo, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de la camioneta, remitido a la orden de las autoridades competentes.

LEÓN, MUNICIPIO LEÓN

El día de hoy, sábado 21 de diciembre de 2019, a las 3:00 de la mañana, en el kilómetro 91.5 carretera By Pass de León, frente al hotel San Cristóbal, falleció Indira Nahinma Machado, 30 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Indira Nahinma Machado, viajaba como pasajera en motocicleta sin placa, conducida por Lesber Danilo Piura Barrera, 29 años, quien circulaba con sentido norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (puente).

Cuerpo examinado por médico forense de León determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de la motocicleta, remitido a la orden de las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía pública.

Managua, sábado 21 de diciembre de 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional