El equipo León “A” se coronó campeón del 29 campeonato Nacional de Béisbol Campesino Mayor “A”, que durante cuatro jornadas se jugó en los municipios de León y Malpaisillo.

El dominio de los anfitriones fue evidente al punto que la novena de León “B” representado por Malpaisillo fue el sub-campeón del certamen, mientras el Caribe Sur con un equipo del municipio del Tortuguero finalizó en tercer lugar.

El equipo “todos estrellas” quedó integrado por Ricardo Antonio Morales Díaz del equipo de Madriz como mejor lanzador, en la receptoría quedó Ismael Moreno García de Nueva Segovia, en la primera base Nelson Antonio Rodríguez Gutiérrez de Matagalpa.

El mejor segunda base fue Teodoro Montenegro Martínez de Matagalpa, en la tercera base José Hermognes de León “A”, en la paradas cortas sobresalió Harold Cristhian Guido de León “A”.

En los jardines los más destacados fueron en el izquierdo Elvin José Urbina de León “A”, en el central Oscar Danilo Vallejos de León “B” y en el jardín derecho José Martin Gutiérrez de León “A” y el bateador designado Miguel Angel Vallecillo de Chinandega.

El jugador más valioso del Torneo Nacional de Béisbol Mayor “A” Campesino fue Fener Rafael Baca del Caribe Sur.