El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, dio por inaugurado el mejoramiento del parque El Bosque, que ahora cuenta con un gimnasio para las familias.

El compañero Armas detalló que la obra cuenta con una inversión de 200 mil córdobas. Agregó que la Alcaldía de Managua está cerrando el 2019 con 289 parques activos en Managua.

"A lo largo de este año se está trabajando mucho, comenzamos con 213 parques en Managua y a lo largo de estos 12 meses hemos trabajado en 76 parques, entrando a la última semana del año con un total de 289 parques en todos los distritos" señaló Armas.

 Por su parte, los habitantes de residencial Los Robles expresaron su agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por realizar estas obras que benefician a los niños en estas fiestas de Navidad y fin de año.

"Esto es importante para la niñez y nosotros para recrearnos, estamos en paz y tranquilidad que es lo que quiere nuestro buen gobierno; esta es una bonita forma de cerrar el año con estas obras maravillosas que hace el gobierno", dijo María Espinoza, habitante de Residencial Los Robles.