Familias que viven en los departamentos viajan a la capital para conocer por primera vez los nacimientos del Niños Jesús en la Avenida de Bolívar a Chávez, un sitio lleno de colorido, adornos navideños, pero sobre todo donde se respiran aires de paz, amor y tranquilidad.

Doña Nubia Mayorga, viajó desde León para conocer por primera vez la Avenida de Bolívar a Chávez y sus hermosos nacimientos.

Es la primera vez que vengo a conocer los nacimientos. Me habían hablado mucho de este lugar y decidí venir con mi nieta y la verdad que es muy bonito. Me encanta la seguridad que hay, uno puede andar con los niños tranquilos, gracias a la presencia policial; me encanta porque no hay como vivir en paz, uno puede salir a pasear sin temor”, manifestó.

nacimientos-avenida-managua

Compartió con los nicaragüenses que, en la víspera de celebrarse el nacimiento del niño Jesús, se debe pedir porque se mantenga la paz en el país y el mundo.

Le pido al señor que bendiga al Gobierno, porque ellos son los que hacen posible esta preciosidad, con una hermosa decoración, sus nacimientos, ángeles, todo muy lindo para disfrutar en familia”.

Karen Chavarría viajó desde Waslala para recorrer este hermoso lugar en compañía de su familia, “andamos haciendo un recorrido, viendo los nacimientos y decoración de navidad en esta avenida. Yo siempre vengo a Managua para estas fechas y siempre venimos. Todo está muy bonito, los nacimientos, la feria, juegos, se divierte uno con la familia”.

nacimientos-avenida-managua

Para los capitalinos es una tradición en esta época decembrina recorrer los hermosos nacimientos del Niño Jesús, pero Thelma Espinoza vive cerca de la emblemática avenida y por las tardes siempre da un paseo con sus nietos.

Es muy bonito lo que hace el gobierno para la recreación de todos nosotros; también aprovechamos en comprar productos a precios accesibles en la feria del comercio navideño”, dijo Espinoza.

En este recorrido puede tomarse foto en los nacimientos, con la representación de los Reyes Magos y por solo 50 córdobas puede tomarse una foto instantánea con Santa.

nacimientos-avenida-managua

Recuerde que también se encuentra la Feria del Comercio Navideño, donde comerciantes de los mercados ofrecen sus productos a precios accesibles. Así que puede aprovechar en dar un paseo y realizar sus compras.

En esta feria encuentra tazas, retrateras, platos, vasos cerveceros, cojines sublimados con todo lo alusivo a las festividades navideñas o personalizadas al gusto del cliente.

Los emprendedores invitaron a las familias que visiten la Feria del Comercio Navideño.

nacimientos-avenida-managua

nacimientos-avenida-managua