Miles de jóvenes y niños disfrutaron del encuentro deportivo entre los dos equipos más populares de la liga española, Real Madrid y Barcelona, desde el Polideportivo Alexis Arguello, un evento organizado por Juventud Sandinista que fue completamente gratuito.

Jasón Torres, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, destacó que el evento deportivo propicia el sano entretenimiento y la unidad de la juventud, tomando en cuenta que el fútbol es una disciplina bastante popular en el país.

Instalamos este estadio virtual en el que estamos promoviendo una vez más el deporte, recordemos que nuestro Gobierno siempre respalda a la juventud, al deporte y la masificación del mismo por eso ha traído sano entretenimiento a todos los amantes del fútbol”, dijo.

Entre los fanáticos del Barcelona, estaba Heyling Umaña, quien junto a sus hermanos fue a presenciar el juego, destacando que gracias a Juventud Sandinista logró apreciar el juego de forma gratuita y en un ambiente de alegría junto a los fanáticos de ese mismo equipo.

De igual manera, Alejandra Téllez, portando su camiseta del Real Madrid expresó que el fútbol es una disciplina deportiva muy entretenida y que siempre le da seguimiento a su equipo favorito, además agradeció al gobierno por crear espacios para la sana recreación.

CLASICO

CLASICO

CLASICO