El Ministerio de Economía Familiar invita a las familias nicaragüenses a ser parte de la Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar, a desarrollarse este fin de semana en el Parque Nacional de Feria.

Más de 250 protagonistas de todo el país, presentarán sus productos en calzado, artesanía, gastronomía, bebidas y dulces a precios exclusivos. 

Winnie Sánchez, promotora del Ministerio de Economía Familiar, dijo: "Invitamos a las familias a que nos sigan acompañando en estos días de feria. Estamos abiertos desde las 9:00am hasta las 7:00pm".

Asimismo, informó que durante los días de feria se desarrollan charlas educativas para las familias, con conocimientos sobre el proceso de elaboración de bisutería, bebidas, dulces etc. 

Por su parte, la protagonista Gabriela Ramos, propietaria de Glamour Ramos afirmó, "nosotros realizamos todo tipo de pulseras con piedras volcánicas, fósiles, cristales y a elaboramos productos de acero, invitamos a las familias a la feria"

Mientras tanto, la emprendedora Hazel Torres, propietaria de Set Mobilary, señaló: "Creamos lámparas para diseño de interiores a base de palillos y material reciclable, usamos tecnología LED, tenemos precios accesibles"

Las familias pueden aprovechar en adquirir variedad de productos a precios solidarios en la Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar en un ambiente de recreación y actividades culturales para el disfrute en esta temporada navideña y año nuevo.