La pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán será el escenario del Rally 4x4 promovido por la Alcaldía de Managua y Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios.

El evento se realizará el próximo sábado 21 de diciembre en el que más de 100 competidores pondrán a prueba sus destrezas al volante.

Noel González, director de deporte de la municipalidad, expresó esta es la segunda ocasión que se realiza un evento de este tipo, en que esperan brindar un completo espectáculo a la población, para ello se han habilitado áreas de graderías, desde donde disfrutarán de las presentaciones.

RALLY 4X4

La pista cuenta con una longitud 1.2 kilómetros, además se han creado las condiciones necesarias cómo los obstáculos, entre ellas, las fosas que tendrán que ser incursionadas en el menor tiempo posible por los competidores.

Aarón Peralta, director de Canal 6, destacó que el ingreso al evento es completamente gratuito a partir de las 7 de la noche y quienes no puedan asistir al evento tendrán la opción de apreciarlo desde las pantallas de sus televisores desde la señal de canal 6 y canal 15, ya que se instalará un sistema de circuito cerrado de transmisión.

Se estarán premiando tres categorías y los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía popular que será ofrecida por emprendedores de la capital, además el evento contará con la seguridad de la Policía Nacional y las atenciones de los cuerpos de rescate en caso de presentarse un incidente.

RALLY 4X4