NOTA DE PRENSA No. 182 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

JINOTEGA, MUNICIPIO DE JINOTEGA.

 

El día de ayer martes 17 de diciembre de 2019, a las 6:00 de la tarde, del empalme de Venecia, 300 metros al este, comarca Pueblo Nuevo, falleció Marlon Hernández, 38 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el peatón Marlon Hernández caminaba sobre la vía, en estado de ebriedad, siendo atropellado por vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico de Centro de Salud de Pueblo Nuevo determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional continúa búsqueda y captura de conductor prófugo.

 

MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA

 

El día de hoy miércoles 18 de diciembre, a las 5:30 de la mañana, Km. 34.5 carretera a San Benito, frente al puente peatonal, falleció José Dolores Avendaño Jarquín, 85 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Especialistas de investigación de accidentes constataron que la víctima cruzó imprudentemente la vía, cuando fue atropellado por camión placa MT 30039, conducido por Marcos Antonio Gutiérrez Carrión, 28 años.

Cuerpo examinado por médico de Centro de Salud de San Benito determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor del camión remitido al Ministerio Público.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones  respetar las señales de tránsito, los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

 

Managua, miércoles 18 de diciembre de 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional