Los queques y las flores nunca pasarán de moda y en el Día de las Madres son una excelente opción para agasajar a las reinas del hogar.

En las diferentes pastelerías, panaderías y reposterías de Managua, usted podrá encontrar variedad de queques, llamativos y muy sabrosos, que están a la espera para ser degustados por las miles de madres nicaragüenses que este 30 de mayo celebrarán su día.

Katia Granera, de Repostería Luisa, explicó que para el 30 de mayo tendrán variedad de queques desde media libra hasta 2 ó 4 libras y los precios van desde los 280 hasta los 550 córdobas.

Granera indicó que la población debe hacer sus pedidos con anticipación, puesto que para esa fecha aumenta la demanda de queques.

Entre los sabores preferidos por los clientes están los queques de vainilla rellenos con leche condensada, pero algunos prefieren queques de chocolate y rellenos de sabores como piña o guayaba.

Doña Eveling Reyes, una clienta que buscaba un queque para regalárselo a su mamá, comentó que encargó uno de dos libras para la celebración. “El queque es un gesto muy bonito para las madres”, comentó.

Junto al queque, un hermoso ramo de rosas puede acompañar el regalo perfecto para mamá.

Los arreglos florales los puede adquirir en cualquier floristería de la capital, que desde ya están recibiendo los pedidos para entregarlos el mismo día de las madres.

En floristería Florixia, ubicada en el sector de Don Bosco, se ofrecen ramos de flores naturales y arreglos artificiales. Los precios van desde los 300 a 700 córdobas, dependiendo de la cantidad de rosas que lleve el arreglo.