Nicaragua participa en la Reunión de la Comisión Técnica de Transporte del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica, que se realizó este 13 de diciembre del 2019, en Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Participaron en esta reunión presencial delegados de 7 países miembros: México, Belice, Honduras, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Nicaragua; así como representaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México (SCT), el Banco Integración y Desarrollo (BID), el Instituto Mexicano de Transporte (IMT) y de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Esta reunión presencial, tuvo como objetivo definir la hoja de ruta para avanzar y potenciar las iniciativas en el proceso de aprobación de la Agenda Mesoamericana de Transporte, Movilidad y Logística.

La delegación de Nicaragua estuvo conformada por el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México y el Compañero Abel Garache Zamora, Director de Planificación del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

reunion.transporte-proyecto-mesoamerica

reunion.transporte-proyecto-mesoamerica

reunion.transporte-proyecto-mesoamerica