La Alcaldía de Managua continúa promoviendo el deporte infantil y para ello realizó un partido de fútbol en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores donde participaron niños y niñas de la Academia Infantil Walter Ferretti y el equipo de la municipalidad.

Los niños mostraron sus habilidades en este deporte, que cada vez más suma fanáticos en Nicaragua, país históricamente beisbolista.

La liga infantil está compuesta por niños y niñas entre cinco y catorce años.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, llegó hasta este hermoso parque para motivar a los deportistas, que podrían competir en años futuros en campeonatos a nivel nacional e internacional.

Estamos arrancando la temporada de vacaciones escolares y muchos niños de Managua y de todo el país están metidos en la práctica del deporte. La Alcaldía de Managua siguiendo las instrucciones que ha dado el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo está promoviendo mucho más el deporte”, dijo Armas.

Nuestra Academia de Fútbol de la Alcaldía afiliada al Managua FC está celebrando un convivio deportivo navideño con la Academia de Fútbol Walter Ferretti. Estas son cosas que no se veían antes. Los niños vienen uniformados para practicar su deporte favorito. Son niños que aspiran a llegar a la selección nacional mayor de fútbol”, apuntó Armas.

futbol-academia-managua

futbol-academia-managua

futbol-academia-managua

futbol-academia-managua

futbol-academia-managua