Si viaja por la carretera norte puede desviarse en el km 3 ½ , exactamente en las instalaciones de Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca), donde se celebra la feria del Mar, una oportunidad para degustar platillos de marisco a precios favorables.

Comedor Guadalupe lo espera con una deliciosa sopa de pescado con almejas, jaibas, consumé de 25 libras de cabeza, camarón y gambute. También puede degustar un pescado frito o una paella.

Fabio López, de Comedor Guadalupe, se mostró contento de participar en estas ferias, ya que son una oportunidad que nos brinda el Gobierno, para seguir promoviendo nuestros emprendimientos y ofrecer nuestros productos a precios accesibles a la población.

También encuentra cóctel de pescado, camarón y conchas y la variedad de mariscos crudos, corvina, filete de pescado, pargo blanco y camarón a precios que van desde los 70 a los 160 córdobas la libra.

La pobladora Iveth Mairena escuchó sobre la feria en la radio y no dudó en viajar desde su casa en Villa Libertad, para comprar chuleta y otros productos del mar.

En esta feria se ofertan frutas y verduras frescas y de calidad.

La Feria del Mar de Inpesca, también se celebra este sábado en la Plaza 22 de Agosto.