El nicaragüense Everth Cabrera continuó con su gran accionar ofensivo este lunes al conectar su sexto doblete de la temporada en el primer turno al bate ante el lanzador abridor de los Marineros de Seattle, Aaron Harang.

En el segundo episodio, Cabrera fue dominado en línea atrapada por el jardinero central Endy Chávez. En la sexta entrada el nandaimeño volvió a fallar conectando roletazo al primera base Kendrys Morales.

En la apertura del octavo innings, Everth Cabrera recibió base por bolas, para cerrar el juego bateando un imparable en tres turnos dejando su promedio ofensivo en 265 puntos. En sus cuatro veces al bate, tres de ellas oficiales, Cabrera se enfrentó al lanzador Aaron Harang.

Los Padres de San Diego sólo conectaron 4 hits y perdieron el juego 9 carreras a 0 ante los Marineros de Seattle.

En la temporada, Cabrera tiene 52 imparables en 196 turnos, promediando 265 puntos de average, con 5 dobles, 4 triples y 4 cuadrangulares, además es líder en bases robadas de todas las Grandes Ligas con 19.

El campo corto de los Padres de San Diego, empuja 20 carreras, anota otras 29 siendo líder de su equipo en ese departamento, recibe 23 bases por bolas y se poncha en 42 oportunidades.