Nicaragua participó como invitada, el día de hoy 12 de Diciembre, al acto de Condecoración, al Tribunal Supremo de España, de la Primera Gran Cruz Institucional de la Orden Iberoamericana de la Justicia.

La Condecoración fue recibida por Don Carlos Lesmes Serrano, en su condición de Presidente del Tribunal, y entregada por Don Carlos Escudero de Borón, Presidente de la Fundación Carlos III.

La Fundación Carlos III es una Institución Cultural de ámbito internacional, que tiene como objeto el fomento de las Artes, la Ciencia y el Mecenazgo, con especial dedicación a las Relaciones Económico-Empresariales, Culturales y Profesionales de España e Ibero-américa.

El Embajador de Nicaragua, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, trasladó los saludos y felicitaciones de parte de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Poeta Rosario Murillo, al Presidente del Tribunal Supremo español, Don Carlos Lesmes Serrano, quien amablemente agradeció el saludo y la presencia de nuestro País en el Evento.

condecoracion-tribunal-supremo-espana-

El Presidente del Tribunal Supremo, Don Carlos Lesmes Serrano, recibiendo el saludo y enhorabuena del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y Pueblo de Nicaragua, mediante el Compañero Embajador Carlos Midence.

condecoracion-tribunal-supremo-espana-

De izquierda a derecha: Don Carlos Escudero de Borón, Presidente de la Fundación Carlos III; Don Carlos Lesmes Serrano, Presidente del Tribunal Supremo, y Compañero Carlos Midence, Embajador de Nicaragua.