NOTA DE PRENSA No. 176 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

MANAGUA, DISTRITO 3

 

El día de ayer miércoles 11 de diciembre de 2019, a la 1:10 de la tarde, del paso a desnivel de Nejapa, 1 cuadra al sur, falleció Carlos Israel Palacios García, 30 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Néstor Manuel Valladares Caldera, 55 años, conducía camioneta placa M 308733, interceptó el paso y colisionó con motocicleta placa M 55386, conducida por Carlos Israel Palacios García.

Médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de la camioneta remitido a la orden de las autoridades competentes.

 

 LEÓN, MUNICIPIO QUEZALGUAQUE

 

Ayer miércoles 11 de diciembre, a las 2:30 de la tarde, en comarca Concepción, Km. 109, carretera a Chinandega, falleció Moisés Abraham Roque Reyes, 28 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Los hechos sucedieron cuando Moisés Abraham Roque Reyes conducía furgoneta placa M 216592, con dirección de oeste a este, invadió carril e impactó con camioneta placa LE 27376, conducida por Heylin María Turcios García, quien circulaba de este a oeste.

Médico forense de León examinó el cuerpo y dictaminó como causa de muerte: Contusión cardíaca debido a trauma cerrado de tórax.

 

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar y cumplir con las normas de tránsito. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía.

 

Managua, jueves 12 de diciembre de 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional