La costa, el sol y la arena esperan a los miles de turistas que llegan a Masachapa y Pochomil, pero para complementar la experiencia como debe ser, los restaurantes y hoteles locales están preparados para deleitar a los visitantes.

Generalmente, la temporada navideña y de fin de año hace que estas dos playas, las más populares del departamento de Managua, sean el destino predilecto de las familias.

Es por eso que el Hotel Bahía de Masachapa ha extendido la invitación a las familias a que disfruten de la oferta que han preparado con especial dedicación.

Ofrecemos sopas marineras, pescado, camarones, carnes, todo tipo de bebidas nacionales e internacionales”, refirió Editzia Alvarado.

Este hotel tiene un paquete todo incluido; habitación, desayuno, almuerzo y cena con un recio de 60 dólares por persona.

En Pochomil también existen ofertas como la Cueva de la Sirena, un hotel y restaurante de playa.

Aquí tenemos habitaciones para todo tipo de familias, grandes y pequeñas, habitaciones a 60 dólares para cinco personas y tres desayunos de cortesía”, detalló Beatriz Guevara, propietaria del local haciendo alusión al paquete más grande con el que cuentan.

En esa misma costa, el bar y restaurante Altamar, de Fátima Corrales, ofrece habitaciones desde los 20 dólares, hasta los 40 dólares.

También en esta temporada estamos preparados con los mejores mariscos frescos, bien elaborados y también esmerando en arreglar un poco más, dándole una pintadita al área de servicio para que nuestros clientes que nos visiten vean algo más bonito”, aseguró.

Casi como por acuerdo, los propietarios de negocios aseguran que para dar mayor chance a los visitantes, cuentan con los mismos precios de temporada baja y ofrecen una atención de gran calidad.

playa-pochomil

playa-pochomil

playa-pochomil

playa-pochomil

playa-pochomil

playa-pochomil