La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó los programas que impulsa el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) resaltando que próximamente graduará a 70 técnicos en gestión y adaptación al cambio climático para el manejo de la producción de café y cacao.

La compañera Rosario Murillo informó que el Mefcca está capitalizando a emprendedores de León, Las Minas, Madriz, Nueva Segovia y Masaya con más de 10 millones de córdobas para fortalecer la capacidad productiva y de transformación de productos en esos departamentos.

También se desarrollan talleres y ferias, como la Feria del Cariño y de la Concordia en el Parque Nacional de Ferias.

Anunció la graduación de diplomado sobre Gestión y Adaptación al cambio climático para el manejo sostenible de la producción de café y cacao.

LEA TAMBIÉN: Compañera Rosario Murillo recuerda al Comandante Gaspar García Laviana

"Esto es en coordinación con Catie, y se están graduando más de 70 técnicos de campo, hijos de productores. Esto va a ser el próximo miércoles aquí en Managua", detalló.

También dijo que se está entregando créditos a través del programa Usura Cero, que es micro crédito justo para familias, a 2 mil 42 protagonistas en 622 grupos solidarios en 63 municipios del país.